domingo, 2 de septiembre de 2012

El bosque de los corazones dormidos

La verdad es que al ver que era romántica se me pasaron un poco las ganas de leerla. Hice bien de seguir con la lectura, me encantó! Tiene trozos que son muy obvios, pero la historia está bien pensada (la leí en dos días y una noche, un record para mi después de los juegos del hambre) y engancha mucho. Es bonita y todo está relacionado des de un principio aunque no lo parezca. Los personajes están muy bien caracterizados y me encanta la manera como la autora escribe. Solo digo que esta historia está muy bien, y que si tenéis oportunidad, debéis leerla.

Sinopsis: 
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

2 comentarios:

  1. A mi em va agradar, tot i que hi havia paragrafs que semblava que fossin copiats d'altres noveles perque deien exactament el mateix.
    El segon llibre encara t'agradarà més! ;)

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potser si, però son paragrafs poc importants, i l'historia es unica! Ja la llegiré! :D

      Eliminar