viernes, 4 de enero de 2013

Saga elementos lll: Agua

Leer reseña de los dos anteriores libros antes (Fuego y Tierra y aire):

Bueno, para empezar recuerdo que estos libros no estan a la venta (aunque deberían). La tercera entrega de esta historia me ha sorprendido. Se nota el progreso de la autora y además engancha mucho más, de los que llevo leídos de momento es mejor. En este libro hay intriga, amor y fantasía como en los otros, pero además tiene ese algo de más que le da un toque mejorado. También tiene humor y aúnque pueda parecer que no, es bastante diferente de los otros. A mi me ha dado bastantes sorpresas y estoy impaciente por leer el siguiente libro, ya que este libro, al igual que los tres primeros, pasan al mismo tiempo y te quita un poco la gracia saber que va a pasar, pero el cuarto no. Bueno, como siempre os lo recomiendo y os dejo el Link para los intresados.
LINK: Agua

Sinopsis:
El chico agua nos sorprenderá por su carácter y por su fuerza. Un rebelde sin causa que se ve en medio de un destino que nunca buscó pero que lo aceptará con los brazos abiertos solo porque eso le hará escapar de su penosa vida.
Pero como en todas mis historias, el amor está presente, un amor tan fuerte que hasta el propio Kai se ve perdido.
Ya tenemos aquí una de las historias más esperadas por los seguidores de la saga, ya está aquí Kai.

4 comentarios:

  1. Bueno, m'alegro que t'agradi tant la saga aquesta, i a veure si agafes una mica d'inspiració i de autoestima cap a la teva novel·la, que segur que està molt bé; però clar, no et puc donar la meva opinió si no me la passes!! >:(

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajjaaja esque tinc diferents problemes, l'estic intentant arreglar i puf, esta massa malament. Ja te l'ha passaré, encara que no crec que t'agradi :$
      PD: Pot ser que li publiquin la saga a aquesta noia :)

      Eliminar
  2. Crec que al final l'hauré de llegir! ejejjejejej Estic amb la Joana i no està massa malament! En serio li estan a punt de publicar! Jolin quina sort!!! Jejjejejej ens veiem d'aquí poc.

    ResponderEliminar
  3. Tens un regalet al blog:)

    http://lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    Joana

    ResponderEliminar