martes, 4 de septiembre de 2012

Wings

Antes de empezar quiero dejar claro que este libro no esta a la venta, por esto no lo vais a encontrar. Es un libro que ha escrito una amiga que conocí en una pagina para escritores. Ví su historia y me vinieron ganas de leerla, así que decidí leer la historia y no me arrepiento nada! Ahora està haciendo una segunda parte y tengo muchas ganas de leerla. La historia es corta, pero muy bonita. Tiene unos personajes bien caracterizados y, aun que me gusta más cuando escribe siento Violet que no cuando es otros personajes, me ha encantado. Al principio puede parecer algo aburrido, incluso con falta de accion, pero a medida que abanza la hisotoria mejora y el final es genaial. Os dejo el link para todos los interesados: Wings

Sinopsis: 
Hay personas que parecen caídas del cielo… literalmente.
Violet es un ángel, un ángel guardián. Ella se ha estado preparando desde siempre para proteger a los humanos, a dar la vida por ellos. Entonces se le asigna una persona, Paul, un chico de 16 años con una vida no muy buena. Violet tendrá que hacer lo imposible para que Paul sea feliz, aunque esa felicidad no le incluya…

2 comentarios:

  1. Solo tengo que decir que me encanta la portada, y además con el resumen del libro me dan ganas de empezar a leer, gracia por el link.

    ResponderEliminar