domingo, 17 de junio de 2012

Turment

Turment (leer antes oscuros)


Mi opinión:
En mi opinión es un libro muy aburrido al empezar, pero con un final muy bonito. Durante el libro está bien, y aunque he tardado mucho en leerlo, al final me ha encantado! He reído, he llorado, me he emocionado... La verdad es que me ha encantado al final, y aunque no me haya gustado tanto como el primero, esta genial.

Sinopsis (Recomiendo no leerla)
"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"

1 comentario:

  1. Sí, la verdad es que es mucho más aburrido que el primero, pero hacia la mitad del libro ya se pone interesante, y el final da mucha gracia!

    Joana

    ResponderEliminar