sábado, 2 de junio de 2012

Noviembre dulce

Mi opinión: 
Esta tarde, aburrido porque no daban nada interesante por TV, he pillado una película que no hacía mucho que había empezado y he decidido mirarla, no estoy nada arrepentido. ¡Me ha encantado! Tiene momentos divertidos y momentos tristes, y la trama es preciosa. No es muy conocida y aún así merece un poco de tiempo. ¡Si tenéis la oportunidad mirad-la, porque es genial!

Sinopsis:
Sara es una hermosa chica de gran pasión vital y cuyas relaciones con los hombres vienen dadas por un sistema sorprendente: cada mes inicia una relación con un hombre distinto, volcándose en él completamente para al final separarse irremediablemente al finalizar el plazo. Para Noviembre su elegido es Nelson Moss, un ajetreado ejecutivo de publicidad que acepta la extraña invitación de Sara de mudarse a su casa para vivir juntos durante ese mes. Con el transcurrir de los días Nelson se enamorará de Sara y la tensión surgirá al acercarse el final de ese Noviembre de ensueño, con ella decidida a terminar el compromiso mientras él se resiste a dar crédito a la fatal separación.

3 comentarios:

  1. La veritat és que pinta molt bé! :)
    A veure si algún dia me la miro!

    Joana

    P.D: pàssat per el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ia pasu, però encara hi ha lu del bosque de los corazones perdidos, i no ho vull llegir, perquè em vull llegir el llibre jo. Si, mira-la perquè es molt bonica :D

      Eliminar
    2. Però si no explico res del llibre! Només lo que m'ha semblat i el resum, però no dic res del final, em limito a ficar lo de la contraportada! ;)

      Joana

      Eliminar