lunes, 21 de mayo de 2012

Sinsajo


Mi opinión: (Leer antes En llamas y los juegos del hambre)
Es el peor de los tres en diferencia. Suzanne collins se complicó la vida intentando explicar cosas muy complicadas y hay cosas que no se entienden, cuando muere una persona a veces no se entiende que se a muerto y la verdad es que la saga pierde la gracia con este tercer libro, aunque parece que el principio es aburrido para mi es la mejor parte y el final no lo esperaba así. La verdad es que Suzanne Collins me ha defraudado bastante con Sinsajo aunque creo que es porque los otros dos libros me han encantado, y este queda un poco inferior a los otros. Aún así, me ha gustado, y comparado con otros libros me ha encantado. 


Sinopsis:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

4 comentarios:

  1. Xavi, no em peguis! Ja comento!! ;)
    A mi aquest tampoc em va agradar tant com els altres dos, com tu dius hi havia moments que no s'entenia quan es moria algú...

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Algú... No et preocupis, no et pegu jajajaj, però pensava que no et miraves el meu blog jeje :$ I tornant al tema del llibre, s'ha d'acceptar que tot i així es un bon llibre

      Eliminar
    2. A veure, és un bon llibre, però quan et comença a dir que "El carrer es gira del revés" i resulta que és ella que cau, directament ja podria dir "Caic al terra"...

      Joana

      Eliminar
    3. Jajajajajaja! Jo encara no he entes aquell troç XD

      Eliminar